Postgrado en Creación de Contenidos con Adobe Captivate CS6 y Teleformador

1780.00 € 790.00 €
QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN
He leido y acepto la política de privacidad.
450 horas de formación
Modalidad Distancia y/u Online
Certificado Aenor

Con la realización de este Postgrado en Creación de Contenidos con Adobe Captivate CS6  y Teleformador, obtendrás los conocimientos  necesarios para programar un plan de formación y elaborar un contenido de calidad para la formación e-learning  con la finalidad de poder seguir el aprendizaje individualizado del alumno.

De esta forma, nuestro objetivo es ofrecer las herramientas y las técnicas  más esenciales para que puedas desempeñar las tareas propias de un profesor, haciendo el seguimiento de un aprendizaje autónomo y de calidad.

Asimismo, formarte en este ámbito de trabajo te abrirá las puertas de acceso al mercado laboral siendo un sector donde se necesitan profesionales especializados en este ámbito, realizando una estupenda labor en la creación de contenidos.

Objetivos

dot Aprender el funcionamiento de Captivate como herramienta de creación de simulaciones y contenidos e-learning aprovechando todas las posibilidades interactivas del programa.

punto-fucsia Conocer las prestaciones de MenuBuilder para organizar múltiples películas creando menús interactivos.

punto-fuscia3 Aprender a elaborar actividades y ejercicios, así como,  seguir una metodología específica para teleformación.

dot Aprender técnicas de comunicación y habilidades en entornos virtuales utilizando las herramientas y recursos que ofrece una plataforma virtual.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Manual teórico
  • Maletín porta documentos
  • Bolígrafo
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Postgrado en Creación de Contenidos con Adobe Captivate CS6 y Teleformador consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el Postgrado en Creación de Contenidos con Adobe Captivate CS6 y Teleformador. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Postgrado en Creación de Contenidos con Adobe Captivate CS6 y Teleformador, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Postgrado en Creación de Contenidos con Adobe Captivate CS6 y Teleformador, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

ADOBE CAPTIVATE CS 6

MÓDULO 1. CAPTIVATE 6

TEMA  1. PRESENTACIÓN

 

  1. Presentación

 

TEMA  2. INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA CAPTIVATE 6

 

  1. Proceso de producción de contenidos
  2. Interface
  3. Paneles
  4. Espacio de trabajo personalizado
  5. Ejercicios Prácticos

 

TEMA  3. CAPTURA DE DIAPOSITIVAS

 

  1. Resolución adecuada para el proyecto
  2. Modificar tamaño
  3. Prepararnos para grabar
  4. Vista previa
  5. Grabar otras versiones del proyecto
  6. Actividades Prácticas

 

TEMA  4. GRABACIÓN DE VIDEO

 

  1. Preferencias de grabación
  2. La demostración de vídeo
  3. Panorámica automática y manual
  4. Ajustar el tamaño base de un proyecto
  5. Actividades Prácticas

 

TEMA  5. OBJETOS ESTÁNDAR

 

  1. Trabajar con objetos estándar
  2. La Leyenda de texto
  3. Estilo de la leyenda de texto
  4. Temporización transición e hipervínculos
  5. Importación y exportación de leyendas de texto
  6. Cuadro resaltado
  7. Actividades Prácticas

 

TEMA  6. RATÓN E IMÁGENES

 

  1. Ratón
  2. Imágenes
  3. Herramientas de edición de imágenes
  4. Trabajar con personajes
  5. Formas inteligentes
  6. Ejercicios

 

TEMA  7. LÍNEA DE TIEMPO Y DIAPOSITIVAS

 

  1. Panel Cronología
  2. Trabajar con la línea de tiempo
  3. Trabajar con diapositivas
  4. Propiedades de una diapositiva
  5. Temas y diapositivas patrón
  6. Ejercicios Prácticos

 

TEMA  8. ANIMACIÓN Y OBJETOS INTERACTIVOS

 

  1. Animación de texto
  2. Insertar animaciones externas
  3. Zoom
  4. Insertar vídeo
  5. Efectos y botones
  6. Rollovers
  7. Ejercicios prácticos

 

TEMA  9. ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL Y SEGURIDAD PRIVADA

 

  1. Minidiapositivas
  2. Biblioteca
  3. Simulaciones
  4. Trabajar con cuadros de entrada de texto
  5. Bifurcación con áreas de clic
  6. Ejercicios Prácticos

 

TEMA  10. AUDIO

 

  1. Añadir sonido a los objetos
  2. Añadir música de fondo
  3. Grabar audio
  4. Editar audio
  5. Texto a voz
  6. Ejercicios Prácticos

 

MÓDULO 2. INTEGRACIÓN CON MOODLE

TEMA  11. PUBLICACIÓN E INTEGRACIÓN EN MOODLE

 

  1. Comprobar la ortografía
  2. Índice
  3. Publicar
  4. Creación de un Scorm
  5. Integración de un Scorm en Moodle
  6. Ejercicios Prácticos

 

UNIDAD DIDÁCTIA 12. TRABAJAR CON CUESTIONARIO

 

  1. Preferencias cuestionario
  2. Crear diapositivas de pregunta
  3. Ajuste de la calificación
  4. Revisiones y diapositivas de pregunta
  5. Grupos y preguntas aleatorias
  6. Ejercicio Práctico

 

MÓDULO 3. WEBINAR

TEMA  13. WEBINAR

 

  1. ¿Qué es un webinar?
  2. Webinar
  3. Plataformas y proveedores de Webinar
  4. wiziq
  5. Crear un curso y una clase
  6. Ejercicio Práctico

 

TELEFORMADOR

TEMA 1: ¿QUÉ ES LA TELEFORMACIÓN?

  1. Conceptos básicos de la teleformación.
  2. Qué es un EVA y una plataforma.
  3. Cómo es el proceso formativo.
  4. Cómo se comprueba el aprendizaje.

 

TEMA 2: EL TELETUTOR: ¿CUÁLES SON SUS FUNCIONES Y TAREAS?

  1. Roles, funciones y tareas.
  2. Cómo elaborar un programa de teleformación.
  3. Cómo evaluar.

 

TEMA 3: EL APRENDIZAJE EN LA TELEFORMACIÓN.

  1. Tipos de destinatarios.
  2. Estilos o estrategias de aprendizaje.
  3. La metodología en la teleformación.
  4. El aprendizaje colaborativo.

 

TEMA 4: ¿CÓMO ES LA COMUNICACIÓN EN LA TELEFORMACIÓN?

  1. Herramientas de comunicación en entornos virtuales.
  2. Técnicas y habilidades de comunicación del teletutor.

 

TEMA 5: LOS FOROS: HERRAMIENTA ESENCIAL EN LA TELEFORMACIÓN.

  1. Cómo dinamizar un foro.
  2. Cómo ser un buen dinamizador virtual.
  3. Cómo motivar a la participación.

 

TEMA 6: RECURSOS EN LA TELEFORMACIÓN.

  1. Tipos de materiales.
  2. Tipos de actividades.

 

TEMA 7: INCIDENCIAS Y MODOS DE ACTUACIÓN.

  1. Problemas técnicos y derivados de la organización del curso.
  2. ¿Cómo optimizar los contenidos?
  3. Motivos de abandono y claves para evitarlo.

Todavía no hay ninguna opinión sobre esta formación. ¿Quieres publicar la primera?

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.