Postgrado de Diseño y Decoración de Espacios Comerciales

La decoración es un aspecto clave para el buen funcionamiento de cualquier negocio. La decoración de la tienda y el montaje del escaparate no solo darán una buena imagen a tu comercio, sino que también captará la atención de más clientes, haciendo que entren a la tienda y compren algún producto; sino que también aumentará tus beneficios, debido al aumento de clientes.

Es importante que los comerciantes cuenten con este tipo de profesionales para poder sacar el máximo partido al negocio y a la exhibición de los productos; al igual que transmitir la idea de lo que se van a encontrar en el interior del establecimiento.

Por ello, desde Ges Formación te ofrecemos nuestro Postgrado en Diseño y Decoración de Espacios Comerciales con modalidad mixta, que formará al alumnado profesionalmente para que sea capaz de diseñar y decorar cualquier espacio interior y comercial.

Este postgrado en Diseño y Decoración de Espacios Comerciales con modalidad mixta, cuenta con una formación diseñada para que el alumnado aprenda contenidos relacionados con la representación de un proyecto de interiores; los aspectos básicos del diseño de interiores; los principales estilos en el diseño de interiores; el interiorismo comercial; la ambientación y materiales; la presentación del producto (merchandising); la publicidad en interiores; los principios básicos para el montaje de un escaparate; la composición visual del escaparate; entre otros muchos contenidos.

Para ello, el postgrado en Diseño y Decoración de Espacios Comerciales con modalidad mixta presenta una metodología teórica y práctica. Por un lado, en la metodología teórica, el alumnado deberá estudiar una serie de contenidos, estructurados en temas, que son imprescindibles para lograr una buena base en el tema. Por otro lado, en la metodología práctica, el alumnado deberá realizar las actividades, evaluación final y una serie de supuestos prácticos, que pretenden acercar los contenidos teóricos a la realidad lo máximo posible. Cabe destacar que, para que el alumnado finalice el postgrado, es necesario que realicen todas las actividades, evaluación final y supuestos prácticos planteados durante toda la formación.

Del mismo modo, el postgrado en Diseño y Decoración de Espacios Comerciales ofrece una modalidad mixta, es decir, a distancia y online, la cual presenta diversas ventajas como:

• Posibilidad de compaginar la formación con el trabajo o cualquier otra formación.
  • Acceso a la plataforma las 24 horas del día, gracias a nuestra plataforma virtual.
  • Fomento de la autonomía y la responsabilidad, ya que el responsable de la formación eres tú.
  • Adaptación del aprendizaje a tu propio ritmo.
  • Flexibilidad de lugares y de horarios, ya que puedes acceder a la formación desde cualquier hora y lugar.
  • Ahorro de tiempo y dinero, ya que no tienes que desplazarte hasta un centro para realizar la formación.

Por otro lado, el postgrado en Diseño y Decoración de Espacios Comerciales con modalidad online pone a tu disposición un tutor/a especializado en el tema que te ayudará y resolverá cualquier duda o problema que te surja durante la realización de la formación. También, el tutor/a realizará un seguimiento continuo al alumnado, para ver cómo va evolucionando durante toda la formación y asegurarse de que la realiza sin ningún problema.

Finalmente, cabe destacar que el postgrado en Diseño y Decoración de Espacios Comerciales con modalidad mixta tiene una formación abierta disponible para todas aquellas personas que deseen aprender contenidos nuevos sobre diseño y decoración de espacios comerciales, independientemente de su formación.

No esperes más y ¡matricúlate ya con nosotros en nuestro Postgrado en Diseño y Decoración de Espacios Comerciales! Te estamos esperando. Si tienes alguna duda más no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

• Proyectar y ambientar cada espacio de una vivienda.
  • Elaborar un proyecto de decoración junto con sus fases, planificación y aplicación.
  • Identificar los diferentes estilos de decoración y saber integrarlos en proyectos propios.
  • Identificar los elementos que intervienen en la animación de un escaparate.
  • Aprender los principios básicos del montaje de un escaparate.
  • Estudiar técnicas de merchandising en la presentación de un producto.

La metodología de aprendizaje para el Postgrado de Diseño y Decoración de Espacios Comerciales consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Postgrado de Diseño y Decoración de Espacios Comerciales.

Para proceder a la evaluación del Postgrado de Diseño y Decoración de Espacios Comerciales, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Postgrado de Diseño y Decoración de Espacios Comerciales, le será entregada su titulación.

BLOQUE I. DECORACIÓN DE INTERIORES

Introducción al diseño de interiores

1. Representación de un proyecto de interiores
  2. Aspectos básicos del diseño de interiores. Parte I