Postgrado en Técnico de Empleo y Orientación Laboral Online

Modalidad Online

¿Te gustaría ayudar a otras personas a encontrar empleo? ¿Quieres formarte académica y profesionalmente? Has encontrado el lugar adecuado, desde Ges Formación te damos la oportunidad de realizar este Postgrado en Técnico de Empleo y Orientación Laboral que te capacitará con las habilidades, destrezas y competencias fundamentales para ejercer de manera cualificada.

Gracias a este Postgrado en Técnico de Empleo y Orientación Laboral aprenderás sistemas de intermediación laboral, cómo gestionar programas de empleo, técnicas de búsqueda y mejora personal, la importancia de las redes sociales en el proceso de selección, entre otros.

Un técnico de empleo es la persona que se encarga de proporcionar a las personas desempleadas diferentes recursos y herramientas que son de utilidad para buscar trabajo.

Entre algunas de sus funciones destacan el asesoramiento en los programas de inserción de empleo, mantienen en contacto a las empresas con distintos perfiles profesionales, diseñan itinerarios formativos para distintas personas o hacen un seguimiento de las contrataciones en las que han intermediado. Si quieres ser tú quien realice estas funciones, matricúlate en este Postgrado en Técnico de Empleo y Orientación Laboral.

¿A quién se dirige este postgrado?

Este Postgrado en Técnico de Empleo y Orientación Laboral está dirigido a todas aquellas personas que deseen obtener nuevos conocimiento o bien, quieran ampliar los que ya poseen.

Es recomendable para quienes se dediquen profesionalmente y quieran especializarse o actualizar la formación que ya tienen.

¿Qué debo saber antes de realizar este postgrado?

Antes de realizar en este Postgrado en Técnico de Empleo y Orientación Laboral, no es necesario que tengas conocimientos previos sobre este tema, ya que desde Ges Formación, con la ayuda de nuestros profesionales, nos encargamos de dotarte de los recursos necesarios para que a recibas una formación íntegra y de calidad. Solo necesitamos que tengas ganas de aprender.

¿Cuento con alguna facilidad si realizo este Postgrado en Técnico de Empleo y Orientación Laboral?

Desde Ges Formación nos preocupamos por satisfacer las necesidades formativas de nuestros alumnos y por ello, te ofrecemos este Postgrado en Técnico de Empleo y Orientación Laboral que te capacitará de todas las destrezas, aptitudes y conocimientos que se requieren para desarrollarte profesionalmente en este ámbito.

Por otro lado, también te brindamos la posibilidad de realizar este Postgrado en Técnico de Empleo y Orientación Laboral de manera online. Así, podrás organizar tú tiempo de estudio a lo largo de 500 horas de formación,  según tus intereses. Además, podrás compaginar tu estudio con otras actividades personales o profesionales a las que no puedes renunciar.

El material podrás encontrarlo en la plataforma virtual, éste está elaborado con contenidos novedosos y actualizados para garantizar un estudio ameno y fluido.

Tendrás a tu disposición un tutor personal, especializado en la materia. Este profesional te proporcionará atención individualizada durante este Postgrado en Técnico de Empleo y Orientación Laboral y te ayudará con todas las dudas que te puedan surgir. Además, te realizará un seguimiento continuo para comprobar tu progreso y en caso de detectar algún problema y/o necesidad educativa, le dará respuesta.

En cuanto a la metodología de este Postgrado en Técnico de Empleo y Orientación Laboral, consiste en el estudio teórico del contenido que compone el curso y en la realización de supuestos prácticos, que sirven para afianzar los conocimientos que se han adquirido y más adelante, como instrumento de evaluación.

¿Qué contenidos estudiaré en este postgrado?

Los contenidos que estudiarás durante este Postgrado en Técnico de Empleo y Orientación Laboral se desglosan en dos bloque formativos:

En el bloque I, técnico de empleo,  conocerás el perfil profesional del técnico de empleo, programas de orientación e inserción laboral, los servicios públicos de empleo en España, la política social y de empleo en la UE,  el mercado de trabajo,  diferentes sistemas de intermediación laboral, la gestión de programas de empleo y aspectos básicos del contrato de trabajo.

En el bloque II, orientación laboral,  estudiarás la planificación de la formación, técnicas de mejora personal y de búsqueda de empleo, los itinerarios de inserción laboral, el papel de las redes sociales en el proceso de selección, las diferencias que existen entre empleo público y privado.

No dejes pasar esta oportunidad, matricúlate en este Postgrado en Técnico de Empleo y Orientación Laboral y recibirás una formación flexible, personalizada e íntegra.

¡Anímate!

• Conocer el perfil profesional del técnico de empleo.
  • Dominar la política social y de empleo de la Unión Europea.
  • Comprender los sistemas de intermediación laboral.
  • Aprender la planificación de la formación.
  • Saber técnicas de mejora personal para facilitar el autoconocimiento.
  • Adquirir conocimientos sobre técnicas de búsqueda de empleo.
  • Entender el papel de las redes sociales en el proceso de selección de personal.

La metodología de aprendizaje para el Postgrado en Técnico de Empleo y Orientación Laboral Online consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Postgrado en Técnico de Empleo y Orientación Laboral Online.

Para proceder a la evaluación del Postgrado en Técnico de Empleo y Orientación Laboral Online, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Postgrado en Técnico de Empleo y Orientación Laboral Online, le será entregada su titulación.