Curso de Camarero de Servicio de Sala

Fináncialo sin interes
Plazos

Modalidad Distancia

Este curso de Camarero de Servicio de Sala tiene por objetivo que el alumno aprenda las claves sobre el desarrollo profesional completo de las labores de un camarero de sala. A priori puede parecer un trabajo para el que no es necesaria una formación previa, no obstante cada vez son más los hoteles, servicios de cáterin y restaurantes que exigen una buena presencia, formación y actitud por parte de sus camareros de sala, como ejemplo de la imagen de marca de la empresa a la que representan

En este curso de camarero de servicio de sala el alumno estudiará las nociones elementales de protocolo y atención al cliente, el servicio y decoración de mesas, el proceso de servicio especial: vinos, licores y quesos. El proceso de facturación y las técnicas de comunicación y de actitud que han de ser manifestadas durante el servicio completo

Mediante este curso de camarero de servicio de sala el alumno aprenderá las claves de una actitud profesional y ejemplar, conociendo en profundidad todas las técnicas de servicio necesarias para trabajar en entidades especializadas en servicios especiales.

dot Saber las características y competencias propias de la labor de restaurantes, comedor o sala

dot Formar al profesional, desde la base

dot Saber realizar la compra y guardar según categoría

dot Conocer los tipos de servicio y protocolo

dot Conocer cómo debe de ser el trato con el cliente

dot Saber atender servicios especiales

dot Saber decorar mesas y local

dot Saber dar un buen servicio de bebida, tanto vino, licores como otras bebidas

• Manual teórico

La metodología de aprendizaje para el Curso de Camarero de Servicio de Sala consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el Curso de Camarero de Servicio de Sala . Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Para proceder a la evaluación del Curso de Camarero de Servicio de Sala , se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Camarero de Servicio de Sala , le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

Tema 1. Introducción al restaurante

Tema 2. El trato con el cliente

Tema 3. Clasificación de los servicios

Tema 4. Los vinos: su servicio

Tema 5. Licores y aguardientes

Tema 6. El queso

Tema 7. Decoración de mesas

Tema 8. Servicios especiales

Tema 9. Otras tareas y servicios

Tema 10. Facturación y cobro

Tema 11. Atención al cliente

06/09/2016

Contento

Muy contento con el curso y con la academia, me han tratado muy bien y siempre han resuelto mis dudas.

¿Has sido alumno/a? Envía ahora tu valoración