Curso de Camarero de Servicio de Sala

Este curso de Camarero de Servicio de Sala tiene por objetivo que el alumno aprenda las claves sobre el desarrollo profesional completo de las labores de un camarero de sala. A priori puede parecer un trabajo para el que no es necesaria una formación previa, no obstante cada vez son más los hoteles, servicios de cáterin y restaurantes que exigen una buena presencia, formación y actitud por parte de sus camareros de sala, como ejemplo de la imagen de marca de la empresa a la que representan

En este curso de camarero de servicio de sala el alumno estudiará las nociones elementales de protocolo y atención al cliente, el servicio y decoración de mesas, el proceso de servicio especial: vinos, licores y quesos. El proceso de facturación y las técnicas de comunicación y de actitud que han de ser manifestadas durante el servicio completo

Mediante este curso de camarero de servicio de sala el alumno aprenderá las claves de una actitud profesional y ejemplar, conociendo en profundidad todas las técnicas de servicio necesarias para trabajar en entidades especializadas en servicios especiales.

dot Saber las características y competencias propias de la labor de restaurantes, comedor o sala

dot Formar al profesional, desde la base

dot Saber realizar la compra y guardar según categoría

dot Conocer los tipos de servicio y protocolo

dot Conocer cómo debe de ser el trato con el cliente

dot Saber atender servicios especiales

dot Saber decorar mesas y local

dot Saber dar un buen servicio de bebida, tanto vino, licores como otras bebidas

CURSO A DISTANCIA

dot Un Manual Teórico

dot Un Cuaderno de Evaluación

1 Manual, 1 Cuaderno - Ges Formación

CURSO A DISTANCIA

La metodología a seguir se basa en ir leyendo el  manual teórico del Curso de Camarero de Servicio de Sala e ir cumplimentando los ejercicios de autoevaluación y en su caso los supuestos prácticos que se encuentran al final del manual.

Para el curso a distancia esta será la metodología a aplicar, ideada para garantizar un aprendizaje real de los contenidos. Además el alumno tendrá a su disposición el contacto de su tutor personal, al que podrá consultarle dudas sobre los temas y ejercicios, notificarle el estado de sus estudios y cualquier cuestión relacionada con el estudio del curso a distancia.

EVALUACIÓN CURSO A DISTANCIA

Para la evaluación del curso de Curso de Camarero de Servicio de Sala a distancia, el alumno deberá hacernos llegar el cuaderno de ejercicios y en su caso los supuestos prácticos realizados. La titulación será entregada al alumno, una vez se haya comprobado el nivel de calificación previsto tras haber respondido correctamente al 60% o más de la parte evaluable.

Tema 1. Introducción al restaurante

Tema 2. El trato con el cliente

Tema 3. Clasificación de los servicios

Tema 4. Los vinos: su servicio

Tema 5. Licores y aguardientes

Tema 6. El queso

Tema 7. Decoración de mesas

Tema 8. Servicios especiales

Tema 9. Otras tareas y servicios

Tema 10. Facturación y cobro

Tema 11. Atención al cliente

06/09/2016
Contento

Muy contento con el curso y con la academia, me han tratado muy bien y siempre han resuelto mis dudas.

¡ Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión
Curso de Camarero de Servicio de Sala

Cursos Similares

Te llamamos gratis
Recibe información gratis

Acepto la política de privacidad

Curso de Camarero de Servicio de Sala Precio original
Precio con beca
Matricúlate ahora por solo
  • Datos personales
  • Formas de pago
  • Confirmación
Al enviarnos sus datos acepta nuestra política de protección de datos.
× Infórmate sin compromiso
× Te llamamos sin compromiso

Introduce tu teléfono y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto de forma completamente gratuita y sin ningún compromiso.