Experto en Técnicas de Venta

Precio original: 942,86 €
Beca: 282,86 €
Precio final: 660,00 €
Plazos
660.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

60 horas de formación
Modalidad Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PRÁCTICAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
EMPRESA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

Las ventas son la pieza fundamental en el engranaje de cualquier empresa, sin ellas no hay razón de ser, por ello son necesarios vendedores expertos que sepan gestionarlas, fidelizarlas y ampliar el número de clientes. Este curso de técnicas de venta garantiza que el alumno recibe la mejor formación posible en este sector, mediante un material elaborado de manera conjunta entre pedagogos y vendedores con años de experiencia.

Los alumnos de este curso online de técnicas de venta estudiarán todos los conceptos relacionados con este entorno para garantizar que tienen la formación más completa posible, a lo largo de 14 temas verán en profundidad:

dot Introducción a la empresa: El alumno se famliarizará con la estructura básica de la empresa, su entorno, planificación, debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades.

dot Introducción a las ventas: Aquí el alumno estudiará en profundidad el marco teórico de la venta y la figura del vendedor orientada al servicio.

dot Introducción al marketing: Este punto se centra en el marco del marketing orientado a las ventas, conociendo el proceso de investigación comercial, oferta específica, distribución, precio, logística y comunicación.

dot El vendedor: El alumno estudiará la figura del vendedor y sus funciones, características, perfiles, la perspectiva interna de las ventas y los fallos más comunes.

dot El departamento comercial: Aquí el alumno del curso de técnicas de venta estudiará el funcionamiento del departamento ocmercial de una empresa, conociendo su organización, su función, la actualidady la descripción y funciones de cada cada puesto dentro del organigrama.

dot Ventas y técnicas de venta: Este apartado del curso online se centra en los aspectos propios de proceso de venta, analizando los tipos de ventas, la plataforma comercial, las entrevistas de venta y el plan de acción. Además el alumno estudiará las técnicas de venta, cálculos, análisis, previsiones y cálculo del umbral de rentabilidad.

dot El cliente y la atención al cliente: El fin último del proceso de venta es alcanzar al cliente, por ello este punto recibe una atención especial en este curso de técnicas de venta. Se estudiarán los tipos y clasificaciones de clientes, el servicio y asistencia al cliente y el proceso de información y aprendizaje relativo al producto. Además se analizará muy especialmente el comportamiento del consumidor para adquirir una perspectiva de mercado global, conociendo los factores que determinan esta variable.

dot La comunicación comercial: Estos puntos se focalizan en el proceso comunicacional durante todo el proceso, conociendo las claves de la comunicación verbal y no verbal, asumiendo las pautas del proceso de negociación, y conociendo cómo tratar al consumidor después de la venta, para garantizar que se fideliza la clientela y que se gestiona del modo más profesional posible.

Este curso online de técnicas de venta otorga una formación de calidad al alumno, para que asuma una serie de valores y actitudes profesionales que garanticen su preparación de calidad en el ámbito de la gestión comercial y de ventas.

Se trata de un curso que forma al alumno en un sector que tiene una demanda laboral constante de comerciales, operadores, teleoperadores y asistentes comerciales, siendo una garantía laboral para profesionales cualificados y bien formados.

 

Objetivos

dot El objetivo general consiste en explicar que un vendedor no se dedica únicamente a vender, sino que debe recopilar el máximo número de clientes colaboradores, es decir, que los clientes estén satisfechos con los productos que la empresa proporciona. Para ello, se verán las diferentes técnicas y procedimientos para llevar a cabo una buena negociación.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Experto en Técnicas de Venta consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Experto en Técnicas de Venta.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Experto en Técnicas de Venta, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Experto en Técnicas de Venta, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 60 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

TEMA 1. INTRODUCCION A LA EMPRESA

1.1  Introducción

1.2  Estructura básica de la empresa

1.3  Entorno

1.4  Planificación

1.5  Amenazas del entorno

1.6  Oportunidades del entorno

 

TEMA 2. INTRODUCCION A LA VENTA

2.1  Introducción

2.2  Teoría de la venta

2.3  El vendedor

2.4  Orientación al servicio

 

TEMA 3. INTRODUCCION AL MARKETING

3.1  Introducción

3.2  Investigación comercial

3.3  Oferta específica

3.4  Distribución

3.5  Precio

3.6  Logística

3.7  Comunicación

 

TEMA 4. EL VENDEDOR

4.1  Introducción

4.2  Actividades de un vendedor

4.3  Características del buen vendedor

4.4  Perfil del vendedor

4.5  Funciones del vendedor

4.6  La percepción del vendedor

4.7  Fallos del vendedor

 

TEMA 5. EL DEPARTAMENTO COMERCIAL

5.1  Introducción

5.2  Organización, estructura y dirección

5.3  Origen del departamento comercial

5.4  Introducción a la función comercial

5.5  Actualidad del departamento comercial

5.6  Jerarquía dentro del departamento comercial

5.7  Descripción y funciones de cada puesto

5.8  Contacto del departamento

5.9  Funciones del departamento

 

TEMA 6. VENTAS

6.1  Introducción

6.2  Tipos de ventas

6.3  Otros tipos de ventas

6.4  La plataforma comercial

6.5  Entrevistas de venta. Plan de acción

 

TEMA 7. TECNICAS DE VENTA

7.1  Introducción

7.2  Cálculo de la rentabilidad del vendedor

7.3  Cálculo del umbral de rentabilidad

7.4  Cálculo de las tendencias de las ventas

7.5  Gráficos radiales

7.6  Previsión de ventas

 

TEMA 8. EL CLIENTE

8.1  Introducción

8.2  La búsqueda de clientes

8.3  Tipos de cliente

8.4  Clasificación de la clientela

 

TEMA 9. ATENCION AL CLIENTE

9.1  Introducción

9.2  El servicio al cliente

9.3  Asistencia al cliente

9.4  Información y aprendizaje en relación al producto

 

TEMA 10. EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

10.1  Introducción

10.2  El proceso de decisión de compra

10.3  Influencias del proceso de compra

10.4  La segmentación del mercado

10.5  Factores que influyen en el comportamiento del consumidor

10.6  Tipología humana

 

TEMA 11. LA COMUNICACIÓN COMERICAL

11.1  Introducción

11.2  Elementos de la comunicación comercial

11.3  Formas de comunicación

11.4  La comunicación verbal

11.5  La comunicación no verbal

11.6  Reglas para una comunicación efectiva

11.7  La escucha activa

 

TEMA 12. TECNICAS Y PROCESOS DE NEGOCIACION 

12.1  Introducción

12.2  La negociación comercial y empresarial

12.3  El poder en las negociaciones

12.4  Las necesidades, los deseos y las posiciones en la negociación

12.5  Las conductas de los buenos negociadores

12.6  Proceso de negociación

12.7  Tácticas de negociación

 

TEMA 13. LA COMUNICACIÓN NO VERBAL

13.1  Introducción

13.2  Gestos habituales

13.3  Territorios y zonas

13.4  Los gestos y sus significados

13.5  Ángulos y triángulos

 

TEMA 14. DESPUES DE LA VENTA

14.1  Introducción

14.2  La satisfacción del consumidor

14.3  Beneficios de lograr la satisfacción del cliente

14.4  Tratamiento, dudas, y objeciones

14.5  Las reclamaciones

14.6  Fidelización de la clientela

09/04/2019

Interesante

El curso es estupendo, con mucho contenido gráfico que facilita la comprensión de la teoría, y el que sea online te permite dedicarle tiempo al curso cuando quieras y sin presión.

20/09/2016

Muy útil!!

Muy contenta con el curso, ya que acabo de comenzar a trabajar en ventas y me ha servido para completar mi formación, además al ser online he podido combinarlo perfectamente con el trabajo.

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Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.

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