Curso de Dietética y Nutrición: Elaboración de Dietas a Distancia

Precio original: 942,86 €

Modalidad Distancia

En la actualidad, se llevan unos buenos hábitos alimenticios, los cuales son imprescindibles dentro de nuestro desarrollo de vida. En nuestro día a día estamos cada vez más involucrados en el tema de llevar a cabo una buena alimentación y sobretodo cuidarnos tanto por dentro como por fuera. Seguramente si has llegado hasta aquí, sea porque te interesa el mundo de la nutrición, deseas ejercer de manera profesional dentro de este campo y quieres capacitarte para ello.

Por ello, desde Ges Formación te brindamos la posibilidad de formarte en nuestro curso a distancia de nutrición y dietética, donde a través de tus 400 horas formativas, podrás capacitarte para ejercer de manera profesional. Lo mejor de todo, es que con este tipo de formación no debes tener que asistir de manera presencial a ningún centro formativo, nadie te impondrá tu horario o asistencia, ya que nosotros te enviamos tus manuales y tú eres quien marca tu propio ritmo, pudiéndolo compaginar con cualquier otro tipo de actividad, ya sea familiar, de ocio o laboral. Para nuestro centro lo más importante es capacitarte en tu proceso formativo, por ello estarás acompañado de un tutor especializado en la materia con el que podrás consultar cualquier tipo de duda que te surja, al igual que si tienes necesidad de ampliar tus conocimientos.

Uno de los principales objetivos que perseguimos con este curso de nutrición y dietética es que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para poder desempeñar en un futuro las funciones que tiene el nutricionista-dietista. Por otra parte, nuestra formación tiene como principal objetivo, que el alumno conozca el perfil laboral de este perfil profesional, además de conocer cuáles son los tipos de alimentos que forman los grupos alimenticios, sabiendo sus correspondientes macronutrientes y micronutrientes. A lo largo de esta formación, también estudiarás las principales enfermedades que pueden padecer las personas y las cuales se encuentran directamente o indirectamente relacionadas con la alimentación, por ello tendrás que establecer una dieta adecuada, según las necesidades que pueda tener la persona.

No lo dudes más y matricúlate ahora. Nuestra formación está dirigida a todas aquellas personas que se encuentran con la iniciativa o necesidad de capacitarse en cada uno de estos conocimientos.

¿Qué desarrollaré a lo largo de esta formación? En un primer bloque identificarás todo lo relacionado con el ámbito de la nutrición y la dietética, estudiando cada uno de sus conceptos, historia, conocer la figura del propio nutricionista, desarrollando sus competencias y funciones, gestionando el historial clínico de cada paciente, así como estudiando la legislación alimentaria, higiene y manipulación correcta de alimentos.

En cuanto a aspectos nutricionales, debes desarrollar cada aporte de valor energético, clasificando los nutrientes, gestionando los grupos alimenticios y su origen. En un segundo bloque desarrollarás la dietética y dietoterapia, definiendo los tipos de dietas que existen, las enfermedades que se relacionan con la alimentación, el saber cómo prevenirlas, sobre todo aquellas enfermedades que son crónicas, junto con posibles trastornos que puede verse de la conducta alimentaria. Estos y muchos más conceptos, podrás ponerlos en práctica gracias a cada uno de los supuestos prácticos que se encuentran al final de tu formación.

¿A qué estas esperando para capacitarte en eso que tanto deseas? No lo dudes más y matricúlate ahora, nunca fue tan sencillo formarse desde casa.

• Identificar las necesidades nutricionales en las distintas etapas de la vida, estados fisiológicos y en la práctica deportiva.
  • Desarrollar las necesidades energéticas y nutritivas del propio organismo.
  • Concienciar acerca del carácter preventivo de una nutrición plena sobre la salud.
  • Estudiar los aspectos nutricionales, fuentes e ingestas recomendadas de los distintos tipos de nutrientes.

La metodología de aprendizaje para el Curso de Dietética y Nutrición: Elaboración de Dietas a Distancia consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Dietética y Nutrición: Elaboración de Dietas a Distancia.

Para proceder a la evaluación del Curso de Dietética y Nutrición: Elaboración de Dietas a Distancia, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Dietética y Nutrición: Elaboración de Dietas a Distancia, le será entregada su titulación.