Curso Online de Recepcionista de Hotel

Precio original: 832,00 €
Beca: 312,00 €
Precio final: 520,00 €
Fináncialo sin interes
Plazos
520.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

250 horas de formación
Modalidad Online
Certificado Aenor

En todo alojamiento turístico, se encuentra la recepción, la cual es una de las divisiones más productivas de la actividad hotelera y turística, siendo esta una de las más importantes.

Si has llegado hasta aquí, posiblemente sea porque te llama la atención  el ámbito turístico, la atención al cliente, idiomas, entre otros. Quizás estás pensando en dedicarte de manera profesional a este sector o simplemente deseas ampliar y reforzar aquellos conocimientos que ya tienes, para crecer dentro de tu ámbito laboral. Sea cual sean las circunstancias desde Ges Formación, queremos brindarte la posibilidad de formarte dentro de este ámbito, gracias a cada uno de los contenidos que te ofrecemos en nuestro curso online de recepcionista de hotel.

Te brindamos la posibilidad de llevar a cabo la formación de una manera totalmente online, para que tú seas quien marque el propio ritmo de tu formación. A través de una plataforma serás quien vaya completando y avanzando en cada uno de los contenidos que te ofrecemos con el curso de recepcionista de hotel.

El perfil de recepcionista de hotel, es el encargado de atender a cada uno de los clientes y huéspedes en su llegada al hotel y durante toda su estancia hasta el momento de salida. En ese periodo de tiempo, sus funciones incluyen el registro de las entradas y salidas de los clientes, la entrega de llaves, la realización de reservas por teléfono o por correo electrónico, la preparación de recibos y el cobro de facturas, entre otras, además de responder las demandas y preguntas de los huéspedes e intentar solucionar sus quejas.

Este curso de recepcionista de hotel está ideado, para que cualquier persona pueda comenzar a formarse en dichos contenidos, garantizando una formación adecuada para poder trabajar en hoteles, hostales, casas rurales y paradores.

¿Qué funciones tendré como recepcionista de hotel?

Al ser el primer contacto que los clientes tienen con el hotel, tendrás que proporcionar una imagen de amabilidad y buen trato, junto con eficacia en la prestación del servicio.

Te encargarás de la gestión de cada una de las habitaciones, revisando el nivel de ocupación y la disponibilidad que estas tienen. A su vez gestionarás cada una de las solicitudes de alojamiento por parte de los clientes, elaborarás y archivarás documentación, junto con la asignación de habitaciones, atendiendo a peticiones de los clientes en base a sus preferencias, entre otras muchas actividades.

En definitiva, este curso de recepcionista de hotel, garantiza una formación excepcional de calidad que garantiza que como futuro profesional de recepción, obtendrás un título el cual te capacitará para poder ejercer en cualquier ámbito turístico, dentro de un sector el cual se encuentra en auge.

Además de esto, te proporcionamos un segundo bloque de inglés, aspecto bastante importante a la hora de tu desarrollo profesional, ya que dentro de este ámbito los idiomas son un pilar fundamental. No debes preocuparte si no tienes el nivel alto, ya que el bloque de inglés parte desde un nivel inicial hasta uno avanzado, para que sea lo más cómodo posible para tu aprendizaje, adaptándose a tus necesidades.

No lo dudes más y fórmate en eso que tanto te interesa. Ahora tienes una posibilidad que no puedes perder. Una vez finalices tu formación, gracias  a la titulación que obtendrás al finalizar el curso, estarás capacitado para desenvolverte profesionalmente en esta área. Porque ahora estudiar para ejercer como recepcionista de hotel, nunca fue tan fácil.

Si eres una persona activa y organizada que desea trabajar de cara al público con personas de diferentes culturas y lenguas de todo el mundo, sin duda alguna esta es tu profesión. Especialízate en el área de recepcionista de hotel, cuyo perfil profesional se encuentra con una gran demanda.

Los hoteles cada vez demandan más personal cualificado para prestar sus servicios, los cuales tendrán que tener mejores capacidades, habilidades y aptitudes, para que puedan desarrollar sus funciones de la mejor manera posible.

Objetivos

  • Estudiar cada uno de los procesos de la gestión de reservas, los tipos de turismo que se pueden encontrar y las maneras de comunicarse con los clientes.
  • Identificar la planificación empresarial en base a, estrategias y políticas, plasmadas en planes y procedimientos.
  • Comprender el departamento de recepción como el responsable de causar una buena impresión al cliente y obtener así la fidelización.
  • Conocer los inicios del turismo, así como su evolución a lo largo de la historia.
  • Saber las maneras más adecuadas para resolver conflictos y afrontar distintas situaciones que pueden plantearse.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso Online de Recepcionista de Hotel consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el Curso Online de Recepcionista de Hotel. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso Online de Recepcionista de Hotel, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso Online de Recepcionista de Hotel, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Todavía no hay ninguna opinión sobre esta formación. ¿Quieres publicar la primera?

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.