Curso de Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias a Distancia

GESTIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN

¿Sabes de qué se trata la tasación inmobiliaria? ¿Conoces qué hace un tasador inmobiliario? ¿Te interesa el mundo de las valoraciones inmobiliarias? Pues bien, ahora gracias a nuestro curso a distancia de tasaciones y valoraciones inmobiliarias, podrás introducirte en este mundo, así como conocer el desarrollo profesional de este en su día a día.

Un tasador es cualquier persona que cumpla con la formación necesaria en base a la realidad del mercado. Estos profesionales, son tasadores independientes que valoran para sociedades de tasación, inmuebles. Llevan a cargo informes de tasación, siempre adecuándose a las normas aplicables a cada tipo de tasación. Para mantener esa posición de independencia que hemos nombrado anteriormente, los tasadores no pueden valorar bienes, empresas o patrimonios de personas con las que tengan alguna relación familiar o profesional.

Ahora con nuestro curso a distancia de gestión inmobiliaria, tasaciones y valoraciones, aprenderás todos los conceptos necesarios sobre este ámbito, donde identificarás los distintos tipos de inmuebles los cuales el profesional deberá saber tasar y valorar, con la finalidad de adquirir esta formación o bien para poder realizar la compra venta y el arrendamiento de los inmuebles.

Desde Ges Formación, lo que pretendemos es brindarte la oportunidad de que te formes en aquello que tanto deseas y necesitas. Ahora con la modalidad de distancia, podrás compaginar los estudios con otras actividades de tu día a día, siendo tu quien marque el ritmo formativo y dándote la libertad de tener tu propio horario. Por nuestra parte te brindamos la posibilidad de realizar este curso en once meses y acompañado de un tutor especializado en la materia de tasaciones y valoraciones inmobiliarias.

¿Qué desarrollaré a lo largo de mi formación? Para que el contenido sea más ameno, se ha dividido en varios bloques.

Por una parte te introduciremos en el mundo del sector inmobiliario, porque, tengas o no conocimientos previos en este ámbito, es importante conocer esta área desde cero y de manera progresiva. Seguidamente, como sabrás todo profesional del ámbito inmobiliario, debe conocer técnicas o manejar herramientas propias del marketing y la comercialización, por ello, te mostraremos distintas estrategias para que sepas como alcanzar cada uno de tus objetivos.

Por otra parte el sector inmobiliario, va respaldado en todo momento de una legislación, donde muestra los derechos a los que acceden los propietarios, junto con la compraventa necesaria, registros, arrendamientos, etc. Puesto que la figura del tasador, va muy unida al tema de la venta, tendrás que adquirir conocimientos propios de la captación de clientes. Tendrás que conocer la normativa aplicable a cada una de las tasaciones y valoraciones propias inmobiliarias, ya que en este sector valorarás inmuebles y debes desarrollar aspectos propios de la Ley suelo y el valor catastral.

A la hora de llevar a cabo tu trabajo y los métodos de valoración, tendrás que identificar los distintos pasos para hacerlo, ya que tendrás que evaluar valores catastrales, tasaciones, etc. y lo mejor de todo, tendrás ejemplos prácticos donde sabrás como calcular la valoración inmobiliaria de distintas situaciones.

Nuestro contenido, va dirigido a cualquier persona que desee ampliar conocimientos dentro de este ámbito, le interese comenzar a formarse en ello o incluso aquellos que tengan en mente abrir un nuevo proyecto en referencia al sector inmobiliario. Si tienes algunas de estas características, además de sentirte atraído por este mundo, no dudes en formarte en nuestro curso de tasaciones y valoraciones inmobiliarias.

¿A qué esperas para formarte en eso que tanto deseas? Si siempre has querido desarrollarte profesionalmente en el mundo de la gestión inmobiliaria, tasaciones y valoraciones, con la finalidad de poder centrarse en la agencia inmobiliaria y las tasaciones y valoraciones de los inmuebles y no sabes dónde realizar la formación, este curso de gestión inmobiliaria, tasaciones y valoraciones es todo lo que necesitas, estamos esperándote.

• Conocer cómo calcular el valor de tasación en distintas situaciones.
  • Introducir al alumno en el mundo del sector inmobiliario.
  • Estudiar la distinta normativa y Leyes, en las que se rigen las tasaciones y valoraciones inmobiliarias.
  • Describir el marketing y la comercialización inmobiliaria.
  • Diferenciar entre arrendamientos urbanos y arrendamientos de uso distinto al de vivienda.
  • Saber cada uno de los derechos de los consumidores de inmueble.
  • Aplicar la Normativa Urbanística de tasación.
  • Identificar cada uno de los valores catastrales.
  • Conocer las normas de planeamiento municipal.
  • Saber desarrollar un informe de tasación.

• 2 manuales teóricos

La metodología de aprendizaje para el Curso de Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias a Distancia consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias a Distancia.

Para proceder a la evaluación del Curso de Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias a Distancia, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias a Distancia, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales.