Postgrado en Contabilidad y Facturaplus

Este postgrado de contabilidad y Facturaplus tiene por objetivo dar una formación integral a todas las personas que desean adquirir conocimientos profesionales de gestión financiera y contable, enseñándoles a utilizar entre otros el programa Facturaplus, predilecto para gestión de facturas, entradas y salidas

El postgrado se divide en 6 módulos especializados que avanazan desde las nociones elementales de contabilidad financiera hasta las especifaciones más útiles de los programas de gestión contable. Los puntos principales del curso son:

dot Fudamentos de la contabilidad: El alumno estudiará los tipos de hechos contables, las cuentas, los balances y el cierre del ejercicio económico.

dot Contabilidad general: En este segundo gran módulo el alumno estudiará los conceptos fundamentales de contabilidad general. Las cuentas, el debe y el haber, la clasificación de cuentas, el ciclo contable, el libro de balances, asiento de apertura, amortización, pérdidas y ganancias o ciclo contable entre otras muchas nociones de gestión contable empresarial.

dot PGE: Este tercer módulo se centra en el análisis pormenorizado del Plan General Contable: Ventas y cobros, mercaderías, inmovilizado, inventario, tipos de sociedades, impuestos, amortizaciones, subcuentas y cuentas anuales.

dot Contaplus: Este módulo realiza una introducción a contaplus, su entorno de trabajo, las entradas, los apuntes, los listados y los balances.

dot Facturación: En este apartado el alumno aprenderá de la gestión financiera, proceso de compraventa, producto o artículo y documentos de la facturación.

dot Facturaplus: En este último modulo del postgrado de contabilidad y Facturaplus el alumno estudiará todas las características de Facturaplus, una potente herramienta de gestión financiera. En este apartado el alumno aprenderá a mantener ficheros, gestionar proveedores, clienes, artículos, entradas de almacén, saludidas de facturación y gestión de cobros e informes.

Este postgrado garantiza que el alumno esté cualificado de manera excelente en la gestión fiscal, financiera y contable dentro de una empresa, se trata de postgrado óptimo para personas que desean gestionar la contabilidad de su empresa, ya sea autónomo, pymes o grandes corporaciones, ideal para personas sin formación previa en contabilidad o con nociones muy generales.

dot Conocer de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos sobre el funcionamiento y obligaciones formales de una empresa en el ámbito contable, así como de una forma cómoda, rápida y eficiente realizar el trabajo de contabilidad de una o varias empresas a través del programa ContaPlus

punto-fucsia Proporcionar al trabajador los conocimientos necesarios para llevar la facturación y control de almacén de una empresa a través del programa Facturaplus 2012: albaranado, facturación, control de stock, pedidos, gestión de cobros y pagos, abonos, tablas de producción y órdenes de producción, gráficos e informes estadísticos, balances contables, enlace a contaplus, etc

CURSO ONLINE

punto-fucsia Acceso a la Plataforma Virtual

Plataforma Virtual - GES Formación

CURSO ONLINE

La metodología de aprendizaje del Postgrado en Contabilidad y Facturaplus consiste en la lectura de las lecciones disponibles en la plataforma virtual, compuesta por una serie de temas.

Al final de cada tema se realizará el examen correspondiente y se podrá comprobar el resultado nada más finalizarlo. Esta metodología de estudio de los cursos online está diseñada para garantizar un aprendizaje interactivo por parte del alumnado, que en todo momento contará con la supervisión y la asesoría de un tutor profesional especializado en contabilidad.

EVALUACIÓN DEL CURSO ONLINE

Para proceder a la evaluación del Postgrado en Contabilidad y Facturaplus el alumno deberá enviarnos un aviso de finalización. Tras comprobar que el alumno ha cumplimentado y superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables, le será entregada su titulación y será incluído en la bolsa de empleo de GES Formación. Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

CONTABILIDAD 2011: NIVEL PROFESIONAL

Tema 6: Inventario. Desglose

Tema 7: Tipos De Sociedades

Tema 8: Amortizaciones

Tema 9: Impuestos (I.V.A.)

Tema 10: Subcuentas. Cómo Crearlas

Tema 11: Cuentas Anuales. Balance

Tema 12: Cuentas Anuales. Ecpn Y Efe

MODULO IV. CONTAPLUS PROFESIONAL

Tema 1: Introducción A Contaplus

Tema 2: Subcuentas

Tema 3: Entrada De Apuntes Contables

Tema 4: Consultas De Subcuentas

Tema 5: Listados De Diario

Tema 6: Balance De Sumas Y Saldos

Tema  7: Balance Y Cierre

FACTURACIÓN 2012: NIVEL PROFESIONAL

MÓDULO I: CONCEPTOS BÁSICOS

Tema 1. La empresa y el empresario

Tema 2. El proceso de la compraventa

Tema 3. El producto o artículo

Tema 4. Documentos de la facturación

MÓDULO II: FACTURAPLUS

Tema 1. Introducción a facturaplus

Tema 2. Mantenimiento de ficheros (I)

Tema 3. Mantenimiento de ficheros (II)

Tema 4. Proveedores, clientes y artículos

Tema 5. Entradas de almacén

Tema 6. Salidas de facturación

Tema 7. Gestión de cobros e informes

Escribe tu opinión
Postgrado en Contabilidad y Facturaplus
Te llamamos gratis
Recibe información gratis

Acepto la política de privacidad

Postgrado en Contabilidad y Facturaplus Precio original
Precio con beca
Matricúlate ahora por solo
  • Datos personales
  • Formas de pago
  • Confirmación
Al enviarnos sus datos acepta nuestra política de protección de datos.
× Infórmate sin compromiso
× Te llamamos sin compromiso

Introduce tu teléfono y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto de forma completamente gratuita y sin ningún compromiso.