958 40 20 95 672 20 38 38

Postgrado Marketing Digital

Este postgrado de Marketing Digital está centrado en los aspectos fundamentales de la comunicación a través del entorno web 2.0, siendo estos los que más influyen en el éxito de las campañas de marketing planteadas. 

El alumno estudiará cuáles son las últimas tendencias en comunicación y cual es la realidad del entorno digital, conociendo las mejores estrategias para cada objetivo así como los distintos indicadores de evaluación y métricas que deben ser empleados cuando se implantan estrategias en este campo.

El postgrado se descompone en tres macro módulos que aglutinan los tres sectores principales en los que ha de incidir el marketing digital.

dot Community Management: El poder de las Redes Sociales es innegable a día de hoy. Se tratan de un medio de comunicación masivo que tiene un altísimo índice de impacto y que garantiza el alcance de un público sesgado. En este módulo se estudiará:

- La figura del CM, casos de éxito.

- Redes sociales, redes sociales profesionales, plataformas de vídeo, blog, wikis y sinergias entre las distintas redes disponibles.

- Técnicas de gestión de comunidades online, fidelización y reputación online.

- KPIs (Indicadores clave)

- Identificación de factores en las distintas comunidades.

dot Social Media Strategy: Este segundo gran módulo desglosa las distintas aplicaciones, herramientas y usos en el Social Media Management. Además el alumno estudiará las estrategias específicas orientadas a Facebook, G+, Twitter, Tuenti y LinkedIn.

dot SEM y SEO: El último apartado del curso se centra en la piedra filosofal de cualquier empresa digital. El posicionamiento. En este postgrado el alumno aprenderá las técnicas más actualizadas de White, Green y Black hat SEO, conocerá los indicadores más relevantes, las recomendaciones de SEM y todo esto lo aplicará mediante distintos casos prácticos.

Este postgrado en Marketing Digital garantiza que el alumno esté formado en los ámbitos de actuación principales dentro de la gestión de marketing en una empresa digital. 

Objetivos

dot Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.

punto-fucsia Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online

punto-fuscia3 Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.

dot Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web.

Materiales

CURSO A DISTANCIA

dot Tres manuales teóricos

dot Dos CD-Roms multimedia

dot Tres cuadenos de evaluación

3 Manuales, 3 Cuadernos, 2 CDs - Ges Formación

Metodología

CURSO A DISTANCIA

La metodología a seguir se basa en ir leyendo el  manual teórico del Postgrado Marketing Digital  e ir cumplimentando los ejercicios de autoevaluación y en su caso los supuestos prácticos que se encuentran al final del manual.

Para el curso a distancia esta será la metodología a aplicar, ideada para garantizar un aprendizaje real de los contenidos. Además el alumno tendrá a su disposición el contacto de su tutor personal especializado en Marketing Digital, al que podrá consultarle dudas sobre los temas y ejercicios, notificarle el estado de sus estudios y cualquier cuestión relacionada con el estudio del curso a distancia.

Evaluación

EVALUACIÓN DEL CURSO A DISTANCIA

Para la evaluación del Postgrado Marketing Digital, el alumno deberá hacernos llegar el cuaderno de ejercicios y en su caso los supuestos prácticos realizados. Tras comprobar que el alumno ha cumplimentado y superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables, le será entregada su titulación y será incluído en la bolsa de empleo de GES Formación. Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

MODULO 1. COMMUNITY MANAGER

TEMA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER

TEMA 2. CASOS DE ÉXITO

TEMA 3. REDES SOCIALES

TEMA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES

TEMA 5. BLOG

TEMA 6. MICROBLOGGING

TEMA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES

TEMA 8. WIKIS Y WIKIPEDIA

TEMA 9. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING

TEMA 10. PLATAFORMAS DE VÍDEO

TEMA 11. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA

TEMA 12. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD ONLINE

TEMA 13. LA RUMOROLOGÍA

TEMA 14. REPUTACIÓN ONLINE

TEMA 15. LAS LICENCIAS EN LA RED

TEMA 16. CÓMO MEDIR Y EVALUAR LOS RESULTADOS EN BASE A INDICADORES CLAVE (KPI´S)

TEMA 17. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES

TEMA 18. FACTORES EN SOCIAL MEDIA

 

MODULO 2. REDES SOCIALES 3.0 Y SOCIAL MEDIA STRATEGY

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A INTERNET

TEMA 2. LA WEB 2.0

TEMA 3. PRINCIPALES APLICACIONES DE LA WEB 2.0

TEMA 4. USOS DE LA WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD

TEMA 5. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES

TEMA 6. FACEBOOK

TEMA 7. GOOGLE+

TEMA 8. TWITTER

TEMA 9. TUENTI

TEMA 10. LINKEDIN

CONTENIDOS DE LOS CDS

 

MODULO 3 MÁRKETING Y POSICIONAMIENTO WEB

TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL POSICIONAMIENTO WEB

TEMA 2. TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO NATURAL

TEMA 3. ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO PATROCINADO

TEMA 4. MIDIENDO LA EFICACIA DEL POSICIONAMIENTO

TEMA 5. FUNDAMENTOS SEO. TEORÍA NECESARIA

TEMA 6. COMENZANDO A TRABAJAR SEO

TEMA 7. FIJANDO OBJETIVOS SEO I

TEMA 8. FIJANDO OBJETIVOS SEO II

TEMA 9. FIJANDO OBJETIVOS SEO III

TEMA 10. FACTORES EXTERNOS QUE INFLUYEN EN LA POSICIÓN DE LOS BUSCADORES

TEMA 11. BLACK HAT SEO

TEMA 12. SEO PARA LOS BLOGS Y WORDPRESS

TEMA 13. CASOS PRÁCTICOS


31/01/2017
Opinión

Me ha encantado, tiene un temario muy interesante y al ser a distancia te permite llevar tu ritmo y afianzar mejor los contenidos.

¡ Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión
Postgrado Marketing Digital
Te llamamos gratis
Recibe información gratis

   Acepto la política de privacidad

Postgrado Marketing Digital Precio original
1780.00 €
Precio con beca
890.00 €
Matricúlate ahora por solo
  • Datos personales
  • Formas de pago
  • Confirmación
Al enviarnos sus datos acepta nuestra política de protección de datos.
× Infórmate sin compromiso
× Te llamamos sin compromiso

Introduce tu teléfono y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto de forma completamente gratuita y sin ningún compromiso.