Postgrado Marketing Digital

Precio original: 1.456,00 €
Beca: 546,00 €
Precio final: 910,00 €
Fináncialo sin interes
Plazos
910.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

450 horas de formación
Modalidad Distancia
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

Este postgrado de Marketing Digital está centrado en los aspectos fundamentales de la comunicación a través del entorno web 2.0, siendo estos los que más influyen en el éxito de las campañas de marketing planteadas. 

El alumno estudiará cuáles son las últimas tendencias en comunicación y cual es la realidad del entorno digital, conociendo las mejores estrategias para cada objetivo así como los distintos indicadores de evaluación y métricas que deben ser empleados cuando se implantan estrategias en este campo.

El postgrado se descompone en tres macro módulos que aglutinan los tres sectores principales en los que ha de incidir el marketing digital.

dot Community Management: El poder de las Redes Sociales es innegable a día de hoy. Se tratan de un medio de comunicación masivo que tiene un altísimo índice de impacto y que garantiza el alcance de un público sesgado. En este módulo se estudiará:

- La figura del CM, casos de éxito.

- Redes sociales, redes sociales profesionales, plataformas de vídeo, blog, wikis y sinergias entre las distintas redes disponibles.

- Técnicas de gestión de comunidades online, fidelización y reputación online.

- KPIs (Indicadores clave)

- Identificación de factores en las distintas comunidades.

dot Social Media Strategy: Este segundo gran módulo desglosa las distintas aplicaciones, herramientas y usos en el Social Media Management. Además el alumno estudiará las estrategias específicas orientadas a Facebook, G+, Twitter, Tuenti y LinkedIn.

dot SEM y SEO: El último apartado del curso se centra en la piedra filosofal de cualquier empresa digital. El posicionamiento. En este postgrado el alumno aprenderá las técnicas más actualizadas de White, Green y Black hat SEO, conocerá los indicadores más relevantes, las recomendaciones de SEM y todo esto lo aplicará mediante distintos casos prácticos.

Este postgrado en Marketing Digital garantiza que el alumno esté formado en los ámbitos de actuación principales dentro de la gestión de marketing en una empresa digital. 

Objetivos

dot Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.

punto-fucsia Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online

punto-fuscia3 Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.

dot Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • 3 manuales teóricos
  • 2 CD-ROM multimedia
  • Maletín porta documentos
  • Bolígrafo

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Postgrado Marketing Digital consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Postgrado Marketing Digital.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Postgrado Marketing Digital, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Postgrado Marketing Digital, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 450 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Para la matriculación en esta acción formativa no es necesario cumplir ningún requisito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

MODULO 1. COMMUNITY MANAGER

TEMA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER

TEMA 2. CASOS DE ÉXITO

TEMA 3. REDES SOCIALES

TEMA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES

TEMA 5. BLOG

TEMA 6. MICROBLOGGING

TEMA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES

TEMA 8. WIKIS Y WIKIPEDIA

TEMA 9. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING

TEMA 10. PLATAFORMAS DE VÍDEO

TEMA 11. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA

TEMA 12. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD ONLINE

TEMA 13. LA RUMOROLOGÍA

TEMA 14. REPUTACIÓN ONLINE

TEMA 15. LAS LICENCIAS EN LA RED

TEMA 16. CÓMO MEDIR Y EVALUAR LOS RESULTADOS EN BASE A INDICADORES CLAVE (KPI´S)

TEMA 17. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES

TEMA 18. FACTORES EN SOCIAL MEDIA

 

MODULO 2. REDES SOCIALES 3.0 Y SOCIAL MEDIA STRATEGY

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A INTERNET

TEMA 2. LA WEB 2.0

TEMA 3. PRINCIPALES APLICACIONES DE LA WEB 2.0

TEMA 4. USOS DE LA WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD

TEMA 5. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES

TEMA 6. FACEBOOK

TEMA 7. GOOGLE+

TEMA 8. TWITTER

TEMA 9. TUENTI

TEMA 10. LINKEDIN

CONTENIDOS DE LOS CDS

 

MODULO 3 MÁRKETING Y POSICIONAMIENTO WEB

TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL POSICIONAMIENTO WEB

TEMA 2. TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO NATURAL

TEMA 3. ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO PATROCINADO

TEMA 4. MIDIENDO LA EFICACIA DEL POSICIONAMIENTO

TEMA 5. FUNDAMENTOS SEO. TEORÍA NECESARIA

TEMA 6. COMENZANDO A TRABAJAR SEO

TEMA 7. FIJANDO OBJETIVOS SEO I

TEMA 8. FIJANDO OBJETIVOS SEO II

TEMA 9. FIJANDO OBJETIVOS SEO III

TEMA 10. FACTORES EXTERNOS QUE INFLUYEN EN LA POSICIÓN DE LOS BUSCADORES

TEMA 11. BLACK HAT SEO

TEMA 12. SEO PARA LOS BLOGS Y WORDPRESS

TEMA 13. CASOS PRÁCTICOS

31/01/2017

Opinión

Me ha encantado, tiene un temario muy interesante y al ser a distancia te permite llevar tu ritmo y afianzar mejor los contenidos.

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