Postgrado en Asesoría Laboral, Fiscal y Contable

Precio final: 1.020,00 €

El asesoramiento laboral es uno de los servicios que pueden ofrecer las asesorías a las empresas, entre otras como pueden ser la orientación laboral, fiscal o contable, con el objetivo de contribuir a que sus clientes cumplan las obligaciones que tienen sus empresas. Si estás interesado/a en el tema del Asesoramiento Laboral, quiere hacer de esto una profesión o simplemente deseas ampliar conocimientos, no dudes en formarte en nuestro Postgrado en Asesoría Laboral, Fiscal y Contable.

Gracias a esta formación obtendrás unos conocimientos y competencias necesarios para trabajar en la administración y gestión de empresas como asesor fiscal, laboral o contable, adquiriendo las pautas necesarias para hacer frente a cualquier tipo de situación que exista dentro de una empresa, especializándote en técnicas de mejora y búsqueda de empleo, operaciones financieras, impuesto de beneficios así como llevando el asesoramiento interno y externo de cualquier otra empresa.

Algunos de los servicios principales que da una asesoría laboral son los trámites de contratos de trabajo y los salarios de los empleados, realizar informes sobre cotizaciones, IRPF, así como gestión de altas y bajas de empleados en la Seguridad Social. Aspectos que desarrollarás en nuestra formación del Postgrado en Asesoría Laboral, Fiscal y Contable.

Se pueden hablar de otros servicios como son: ayudar a llevar el control de las obligaciones de la empresa en lo que se refiere a materia laboral, a la seguridad y eficiencia aumentadas gracias a la externalización de la gestión administrativa del personal, hacer que los empresarios de aquellas organizaciones a las que presta servicios no pierdan tiempo poniéndose al día en termas de relaciones laborales, apoya conflictos, despidos y otras situaciones.

Con la realización de este Postgrado en Asesoría Laboral, Fiscal y Contable, pretendemos que el alumno obtenga los recursos necesarios para poder desempeñar funciones profesionalmente como asesor laboral, fiscal o contable, de forma que adquiera conocimientos específicos sobre la ordenación jurídica de las relaciones laborales, las modalidades de contratación, las prestaciones de la seguridad social, la gestión de nóminas, etc. Y en definitiva, aplicar estos conocimientos en la práctica.

¿Qué conocimientos debe tener una persona especializada en  Asesoría Laboral?

Una vez desempeñes tu labor profesional y hayas finalizado tu formación Postgrado en Asesoría Laboral, Fiscal y Contable, tendrás una sólida formación en cumplimentar modelos fiscales, siempre en base a la normativa vigente, la cual cambia constantemente y sufre modificaciones.

Un buen asesor fiscal debe conocer y manejar las principales figuras del sistema tributario español (IVA, impuesto sobre sociedades e IRPF,) obligaciones de facturas, requisitos de libros de registros de IVA.

Un buen asesor contable, tiene que conocer y manejar la gestión contable, realización de cierres contables, cuentas anuales y libros que legalizar.

Un buen asesor laboral debe conocer y manejar las formas de contratación, convenios colectivos, recibos de nóminas y salarios, así como documentos de cotización a la Seguridad Social.

Con la realización de este Postgrado en Asesoría Laboral, Fiscal y Contable obtendrás todos los conocimientos y competencias necesarias para trabajar en la Administración y gestión de empresas como asesor laboral, fiscal o contable, adquiriendo las pautas necesarias para hacer frente a cualquier tipo de situación que se pueda dar en una empresa, especializándose en técnicas de mejora y búsqueda de empleo, operaciones financieras, impuesto de beneficios y llevando a cabo el asesoramiento tanto interno como externo de cualquier tipo de empresa.

No dejes perder la posibilidad, desde Ges Formación, te proporcionamos la posibilidad de llevar a cabo tu formación de manera Online o a Distancia, con el fin de que seas tú quien distribuye las 600 horas que dura este Postgrado en Asesoría Laboral, Fiscal y Contable sin que formarte en aquello que más te gusta o necesitas sea un inconveniente para tu día a día. ¿Quieres más ventajas? En el recorrido de tu formación, te ponemos a disposición a nuestro equipo de tutorías el cual te servirá de ayuda en las posibles dudas que te surjan a lo largo de tu formación ya que son experto dentro de este ámbito y temática.

¿A qué estas esperando en abrirte un hueco en el mundo laboral? Te esperamos.

• Conocer y manejar las formas de contratación, convenios colectivos, recibos de nóminas y salarios, así como documentos de cotización a la Seguridad Social.
  • Identificar las principales figuras del sistema tributario español (IVA, impuesto sobre sociedades e IRPF,) obligaciones de facturas, requisitos de libros de registros de IVA.

• Realizar la gestión contable, cierres contables, cuentas anuales y libros que legalizar.

La metodología de aprendizaje para el Postgrado en Asesoría Laboral, Fiscal y Contable consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Postgrado en Asesoría Laboral, Fiscal y Contable.

Para proceder a la evaluación del Postgrado en Asesoría Laboral, Fiscal y Contable, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Postgrado en Asesoría Laboral, Fiscal y Contable, le será entregada su titulación.

BLOQUE I. ASESORÍA LABORAL

TEMA 3. Bases

TEMA 4. Tipos de Cuotas y Gestión del Impuesto

TEMA 5. Obligaciones Formales