Curso Universitario de Atención al Cliente en Restauración, Covid-19

Precio original: 828,57 €
Beca: 248,57 €
Precio final: 580,00 €
Fináncialo sin interes
Plazos
580.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

110 horas de formación
Modalidad Distancia y/u Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

Este curso Universitario en atención al cliente en restauración Covid-19 que te ofrecemos desde Ges formación te permitirá dominar aspectos de la comunicación formal y no formal a la hora de tratar con el cliente. Además también te permitirá tener un trato con el cliente cercano, siempre respetando las normas y protocolos existentes por el Covid-19.

El coronavirus ha provocado que la forma que tenemos de relacionarnos de un vuelco de 180º. Esto ha supuesto que las empresas que ofrecen servicios que hacen necesaria la atención física al cliente hayan tomado medidas al respecto. Desde Ges formación pretendemos formarte respecto a estos cambios, ofreciéndote unos contenidos, materiales y aprendizaje que puedan ayudarte a obtener una titulación que acredita tu validez en cuanto a la atención al cliente en restauración Covid-19. Para ello te ofrecemos una modalidad virtual y a distancia, que puede ofrecerte numerosas ventajas, como:

  • Reducir los costes: el curso en atención al cliente en restauración Covid-19 se realizará de forma virtual y a distancia, por lo que se evita desplazamientos innecesarios y se reduce el coste de los estudios.
  • Comodidad total: Podrás acceder a la plataforma donde y cuando lo desees.
  • Ahorro de tiempos: No tienes que desplazarte ni depender de horarios concretos.
  • Ofrecemos un ritmo de estudio personalizado: Puedes personalizar y flexibilizar el ritmo en el que avanzas en el curso universitario de atención al cliente en restauración Covid-19.
  • Fomento de la autonomía: Todo avanzará en la medida en que tú desees. Tú serás quien marque el ritmo.
  • Accesos personalizados: Ofrecemos tutores personalizados que se adaptan a las necesidades específicas de los usuarios. Estando a tú disposición a cualquier momento y controlando tus avances.

Los contenidos que trataremos te proporcionaran información sobre el sector de la restauración, el mobiliario y la desinfección de este, los aspectos de la comunicación verbal y no verbal con el cliente, las medidas preventivas en la recepción y servicio a clientes, la calidad en la atención al cliente y los alérgenos, las buenas prácticas en la higiene alimentaria, el control de existencias y el marketing en el ámbito de la restauración.

¿A qué estas esperando? Es importante que sepas que en un negocio de hostelería, la atención al cliente es un servicio fundamental. Sólo los clientes satisfechos son los que vuelven a acudir a un mismo bar o restaurante. Además, teniendo en cuenta la tendencia actual de los consumidores de ir probando cosas y sitios nuevos, la atención al cliente es una de las pocas herramientas que están a nuestro alcance para convertirles en clientes fieles y evitar que vayan a la competencia.

Desde Ges formación te queremos transmitir esas competencias que hagan de ti un empleado modelo que sepa gestionar todos los aspectos en el trato con el cliente. Por ello te animamos a informarte sobre este curso sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesites.

Objetivos

  • Dominar las técnicas de atención al cliente.
  • Conocer el mobiliario y el lugar de trabajo y cómo debe desinfectarse este.
  • Aplicar buenas prácticas en la higiene alimentaria.
  • Mantener una actitud preventiva en la recepción y servicio al cliente.
  • Conocer los protocolos Covid-19 en restauración.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • 2 manuales teóricos
  • Maletín porta documentos
  • Bolígrafo
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso Universitario de Atención al Cliente en Restauración, Covid-19 consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso Universitario de Atención al Cliente en Restauración, Covid-19.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso Universitario de Atención al Cliente en Restauración, Covid-19, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso Universitario de Atención al Cliente en Restauración, Covid-19, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 110 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

  1. SECTOR DE LA RESTAURACIÓN
  2. MOBILIARIO Y DESINFECCIÓN
  3. ATENCIÓN AL CLIENTE
  4. SERVICIO AL CLIENTE
  5. SERVICIOS ESPECIALES
  6. COVID-19
  7. MEDIDAS PREVENTIVAS EN LA RECEPCIÓN Y SERVICIO A CLIENTES
  8. CALIDAD Y ALÉRGENOS
  9. BUENAS PRÁCTICAS EN LA HIGIENE ALIMENTARIA
  10. CONTROL DE EXISTENCIAS
  11. MARKETING EN EL ÁMBITO DE LA RESTAURACIÓN

SUPUESTOS PRÁCTICOS

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Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.

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