Curso de Auxiliar de Educación Infantil Online

Precio final: 520,00 €
Fináncialo sin interes
Plazos

¿Eres de esas personas que te encantaría trabajar con niños, tanto en guarderías, comedores, ludotecas o cualquier lugar relacionado? Estás en el sitio adecuado, queremos ofrecerte nuestra formación online de Auxiliar de Educación Infantil.

Te brindamos la posibilidad de llevar a cabo esta formación a través de nuestro curso de 300 horas, totalmente online, donde tú serás quien marque el ritmo de su estudio.

En la actualidad el auxiliar de Educación Infantil, es una de las figuras imprescindible dentro de los centros educativos y desarrolla su labor de una manera activa en cada una de sus actividades, facilitando el día a día a los menores y acompañándolos en su crecimiento personal y educativo.

Una vez realizada la formación como Auxiliar de Educación Infantil, obtendrás la correspondiente titulación con la que podrás ejercer en cualquier ámbito dentro de este campo.

¿Qué se pretende con este curso de Auxiliar de Educación Infantil?

Desde Ges Formación, pretendemos que todo nuestro alumnado adquiera los conocimientos necesarios para desarrollar la profesión de Auxiliar de Educación Infantil, con el fin de que puedan aplicar cada uno de los conocimientos adquiridos en el propio campo educativo.

En la actualidad cada vez son más las familias que por motivos laborales, deben dejar a sus hijos desde muy pequeños en guarderías, comedores, ludotecas, etc. Es por ello, que la figura del Auxiliar de Educación Infantil, se encuentra en pleno auge y con una elevada demanda, por lo que hay cada vez más amplias posibilidades laborales.

¿Qué aprenderé en el curso online de Auxiliar de Educación Infantil?

En el desarrollo de los contenidos de este curso, se te capacitará para desarrollar las actitudes y aptitudes, propias del Auxiliar de Educación Infantil, con el fin de saber desenvolverte en dentro de este ámbito.

Gracias a este curso  de Auxiliar de Educación Infantil identificarás la evolución propia de la educación infantil, las habilidades y desarrollo propio que tienen los menores, así como las capacidades que van adquiriendo en su crecimiento.

Estudiarás las distintas etapas evaluativas, basándote en varios psicólogos, especializados en el desarrollo del menor.

Como futuro profesional educativo, deberás conocer posibles trastornos tanto en el lenguaje como en su desarrollo socio-afectivo, que pueden presentar los infantes, entre otros muchos conceptos.

No lo dudes, si deseas trabajar como Auxiliar en Educación Infantil, estás en el sitio adecuado.

¿Qué metodología de estudio tiene el curso de Auxiliar de Educación Infantil?

La metodología de aprendizaje para este curso de Auxiliar de Educación Infantil, consiste en el estudio de los distintos temas acompañados siempre de ejercicios de retroalimentación, así como casos prácticos que ayudarán a desarrollar los conocimientos y poner en práctica cada uno de los conceptos aprendidos.

Este curso online de Auxiliar de Educación Infantil, te ofrecerá las ventajas propias de poder compaginar y llevar a cabo dicha formación, junto con la formación.

Para nosotros lo más importante eres tú, por lo que serás quien marque su ritmo formativo. Sabemos lo importante que es estar formado para poder ejercer profesionalmente y la dificultad que hay para compaginarlo con otras actividades, por ello, nuestro curso de Auxiliar de Educación Infantil, tiene de duración máxima 11 meses, donde se te dará de alta en nuestra plataforma virtual y podrás acceder a ella siempre que lo desees, en todo momento estarás acompañado de un tutor personal, el cual se encargará de resolver todas las dudas que te surjan en el desarrollo de tu formación.

Todos nuestros contenidos están elaborados con el fin de garantizar un aprendizaje óptimo y acorde a lo que se aplica en la actualidad. ¿Aún te lo sigues pensando? No lo dudes más y fórmate en el ámbito que tanto deseas. Fórmate como Auxiliar de Educación Infantil.

• Detectar las principales enfermedades que pueden padecer los niños y tener en cuenta medidas necesarias para su prevención.
  • Saber la importancia de la psicomotricidad y cómo llevar a cabo su desarrollo dentro del aula.
  • Tener en cuenta los diferentes espacios dentro del aula, así como el tiempo, espacio y materiales utilizados en Educación Infantil.
  • Tomar conciencia de la importancia del sueño, alimentación y desarrollo personal del menor.
  • Detectar posibles trastornos frecuentes en la etapa de la niñez.
  • Saber intervenir e identificar en los diferentes tipos de conducta y trastornos psicopatológicos, tanto fuera como dentro del aula.

La metodología de aprendizaje para el Curso de Auxiliar de Educación Infantil Online consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el Curso de Auxiliar de Educación Infantil Online. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Para proceder a la evaluación del Curso de Auxiliar de Educación Infantil Online, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Auxiliar de Educación Infantil Online, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.