Curso Online de Dirección de Clínicas Dentales

Modalidad Online

Posiblemente si has llegado hasta aquí sea porque ejerzas funciones como auxiliar de odontología, quieras hacerlo o porque desees ser tu propio jefe y quieras gestionar una clínica dental, además de dirigir un equipo profesional o simplemente no tengas ningún tipo de conocimiento dentro de este ámbito y quieras iniciarte desde cero, creando tu propia clínica y dirigiéndola tú mismo.

Sea cual sea la necesidad que te ha llevado hasta aquí, desde nuestro centro queremos proporcionarte la mejor formación en el ámbito de la dirección de clínicas dentales. Cada uno de nuestros contenidos se encuentran actualizados y adaptados para que puedas ejercer dentro de este perfil profesional, sin la necesidad de tener conocimientos previos. Por ello, con nuestro curso online de dirección de clínicas dentales, te proporcionamos todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo funciones, tales como: dirección y gestión empresarial, lo que conlleva a saber gestionar y liderar tu propio equipo de trabajo, comunicarte de una manera eficaz con tus trabajadores, así como con los propios clientes dando un servicio óptimo e intentar fidelizarlos. Saber implantar un plan de formación dentro de la empresa, desarrollando unas competencias específicas y propias del perfil directivo. A su vez se te capacitará en cada una de las funciones concretas dentro de la clínica dental, haciendo una separación en el desarrollo de tu formación sobre dirección de clínicas dentales, donde encontrarás un primer bloque dirigido concretamente a la dirección y gestión de clínicas dentales y otro segundo bloque más general, basándote en las funciones y actividades propias del perfil profesional de dirección.

En la actualidad, cada vez son más las clínicas que necesitan de una dirección polivalente, donde además de tener conocimientos propios del perfil auxiliar odontológico, tendrá que tener también habilidades comunicativas, capacidades de liderazgo, organización de equipos, planes de acción, planes formativos, técnicas laborales, administrativas y contables, entre otras muchas capacidades propias de la dirección de clínicas dentales.

Si tu objetivo es llegar a ser director de clínicas dentales, estás en el lugar indicado. Gracias a nuestra formación desarrollada en este curso, tendrás nociones propias de cómo crear tu propia empresa, liderando equipos y adquiriendo conocimientos propios del desarrollo en clínicas dentales.

Recuerda que para dirigir una clínica dental debes tener conocimientos de todas las actividades y funciones que se desarrollan en esta, ejerciendo en la propia actividad directiva, pero además en cada una de las funciones del personal odontológico, formando parte del propio equipo.

Nuestro curso online de dirección de clínicas dentales, va dirigido a toda aquella persona que desee desarrollarse de manera profesional o adquirir conocimientos relacionados con este ámbito. Si eres una persona con inquietud y necesidad de abordar un nuevo proyecto directivo, estás en el lugar y en el momento adecuado, ya que con nuestra formación online te proporcionamos todo lo necesario para ello.

Además sabemos lo importante que es formarte en la actualidad y la falta de tiempo que hay para hacerlo, por esto nuestro procedimiento formativo es uno de los más eficaces y factibles a la hora de compaginarlo con otras actividades, ya que te damos de alta en nuestra plataforma virtual durante un periodo de once meses, donde tienes la posibilidad de acceder con total libertad y autonomía en los horarios que mejor se adapten a ti. En todo momento estarás acompañado de un tutor especializado en el área directiva, en caso de tener dudas o desear ampliar cualquier tipo de información.

¿A qué estás esperando para dar ese salto y crecer profesionalmente en el ámbito de la dirección de clínicas dentales?

No lo dudes más y fórmate con nosotros, estamos esperándote para acompañarte en tu proceso formativo.

• Diferencias y reconocer cada uno de los instrumentales utilizados en el ámbito de la odontología, identificando a su vez el uso adecuado de estos.
  • Conocer el entorno en el que se desenvuelve este perfil profesional.
  • Estudiar la ética profesional que debe desarrollarse dentro de este sector.
  • Identificar las cualidades y capacidades que debe desarrollar el director de clínicas dentales.
  • Distinguir las prestaciones sanitarias, así como la estructura propia del SNS.
  • Gestionar un equipo de trabajo, junto con un plan formativo interno.

La metodología de aprendizaje para el Curso Online de Dirección de Clínicas Dentales consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso Online de Dirección de Clínicas Dentales.

Para proceder a la evaluación del Curso Online de Dirección de Clínicas Dentales, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso Online de Dirección de Clínicas Dentales, le será entregada su titulación.